miércoles, 25 de abril de 2012

Mi cuqui perro!! :)

 Me hace reir, me hace llorar, me da cariño, incluso parece que me entiende cuando le hablo, y está malito.
Tiene los dientes cubiertos por una capa de minerales específica de los perros, es de color verde y es como si los tubiese podridos. El caso es que si no se le arreglan se le empezaran a caer los dientes, después se le fracturará la mandíbula, rota, como cuando rompes un muñeco y se le rompen los bracitos, y más tarde, por los agujeros que dejen las piezas dentales que se le hayan caido se meterá la bacteria y le subirá hasta la cara, infectando cada sitio por donde pase..
El problema es que la solución es cara, y aunque se que habrá gente que no lo entienda, me pongo triste solo de pensar lo que le va a pasar, porque es un ser vivo, que me da alegría, que sabe cuando estoy enferma y se sienta a mi lado, que cuando he llorado, aunque no os lo creais, a llorado a mi compás, como intentando llamar la atención y decir que no estaba bien, un perro que cuando me he ido de viaje a esperado en la puerta de mi cuarto haber si estaba dentro, pero no estaba, y que cuando llamaba por telefono y oia mi voz, me buscaba para ver donde estaba.
Y aunque haya gente que no lo entienda, no puedo dejar de llorar solo pensando en el sufrimiento que le ocasionará todo el problema de la boca. En fin.. cosas mias..







No hay comentarios:

Publicar un comentario